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TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Queremos informarte y darte los alcances para una mejor atención de tus pedidos, por ello es importante puedas revisar las condiciones para procesar adecuadamente tu compra, asimismo te informamos que Kangaroo es el nombre comercial, y la empresa que la representa es NEGASO SAC.

Del Usuario

-Al navegar por nuestra web, el usuario acepta las condiciones y términos de la página, pudiendo ser modificadas en cualquier momento, mediante una publicación ó actualización de las mismas.

-Para poder acceder a nuestra página web, el usuario deberá registrar sus datos personales y a la vez una clave , siendo ésta personal e intransferible. Dicha clave será responsabilidad del usuario, no pudiendo ser entregado a terceras personas.

-Al registrarse el usuario, podrá acceder a todas las novedades promociones y/ó descuentos que la empresa otorgue a sus clientes durante el año en sus distintas publicaciones. Asimismo, el usuario que se inscriba en alguna actividad promocional (concursos, sorteos, promociones, información comercial), acepta que la empresa puede utilice sus datos para fines comerciales y promocionales.

-Kangaroo se reserva el derecho de restringir en cualquier momento algún servicio, promoción ó producto en oferta sin previo aviso.

-De existir una consulta adicional, escríbanos a servicioalcliente@negasosac.com

Entrega de los pedidos

-El Cliente deberá ingresar la dirección de entrega del pedido, siendo responsabilidad del usuario, el registro correcto de la dirección señalada en el pedido.

-El plazo máximo de entrega del pedido realizado, será de 3 días laborales a nivel de Lima Metropolitana, de tratarse de envíos fuera de Lima Metropolitana serán coordinados con el cliente. De tratarse de envíos a provincia el plazo máximo es de 10 días laborables.

-El horario de envío del pedido será de Lunes a Viernes de 9 a 6 pm. De realizarse el día Sábado, Domingo ó feriado serán atendido en el siguiente día útil de los días indicados.

-La entrega del pedido se hará a la persona que realizó la compra, De no encontrarse el cliente, el transportista dejará un aviso de visita, consignando la fecha de la misma y el detalle físico del domicilio. el pedido retornará a la oficina comercial, pudiendo pasar a recoger el pedido a nuestras oficinas, caso contrario se tendrá que gestionar una nueva entrega asumiendo los costos de un nuevo envío.

-En el caso de anularse el pedido por parte del cliente, podrá reembolsarse el monto de compra descontando el costo del envío, debido que el servicio de envío si se efectuó.

-De ser edificios multifamiliares condominios, chalets, ú oficina, el pedido se le entregará al conserje, portero que se encuentre en la dirección consignada. De solicitar que se le entregue a una persona específica y que sea de su conformidad, deberá remitir un mail a servicioalcliente@negasosac.com indicando el número de pedido, nombre de la persona, más DNI.

-Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a la dirección registrada (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso). Sólo realizaremos el despacho del producto hasta el primer piso.

-Kangaroo se reserva el derecho de solicitar al cliente que cambie la dirección de envío o de anular un pedido por motivos de seguridad de nuestros repartidores, direcciones inexactas, que presenten dificultad para llegar o cualquier motivo que consideremos apropiado.

-Si tu producto no hubiese llegado en el plazo establecido, por favor comunícate al teléfono: 7259002   ó escríbenos a servicioalcliente@negasosac.com

Delivery

Los costos de delivery se regirán en base al peso dimensiones y lugar de entrega del producto.

Recepción de los pedidos

-Es responsabilidad del cliente revisar las condiciones del producto que se haya recibido en perfectas condiciones, así como verificar que hayan llegado todos sus componentes, repuestos y los manuales de uso.

– En el caso que el cliente verifique las buenas condiciones de entrega del producto firmará una Guía de Remisión como señal expresa de su conformidad y recibirá la Boleta de Venta o Factura. Cumplida esta formalidad, el cliente no podrá presentar reclamo alguno o solicitar el cambio o devolución del producto.

-Antes de empezar a ensamblar, abrir y armar el producto, recomendamos leer cuidadosamente el manual de instrucciones ó instalación para su correcto armado. De existir alguna pieza faltante, el cliente deberá informar de inmediato a nuestro correo: servicioalcliente@negasosac.com detallando lo sucedido,  dicho reclamo deberá realizarlo dentro de los 7 días en que adquirió el producto. De no recibir ningún correo en el plazo establecido, no podrá realizar algún reclamo posterior del plazo indicado.

Imágenes

Las imágenes y fotos mostradas pudieran no ser exactas debido a la resolución del monitor que se está usando, no pudiendo garantizar la exactitud en los colores y formas de los productos que compres mediante nuestra web.

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