Iniciar sesión

Registrate

Iniciar sesión

Registrate

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

-Todo cambio ó devolución se efectuará dentro de los 7 días después de haber efectuado la compra, siendo necesario que todos los componentes y empaques manuales originales, stickers se encuentren en perfecto estado sin señal de haber sido usados.

-De encontrarse el producto dañado por causas por mal uso, golpes, accidentes, cambios de voltaje y todo lo que se considere fuera del uso habitual del producto, no se realizará el cambio y/ó devolución.

-El Cliente debe informar mediante correo a servicioalcliente@negasosac.com indicando los datos que registró al momento de realizar su compra como adjuntar su voucher de compra, para poder solicitar el cambio ó devolución.

Si es un cambio

 Se podrá realizar el cambio del producto por otro idéntico (sujeto a disponibilidad de stock) siempre y cuando cumpla la política de cambios y devoluciones. En caso de incurrir en nuevos costos de envío, el cliente asumirá los nuevos costos.

Si es una devolución

Se emitirá una nota de crédito ó el extorno en la tarjeta de crédito ó debito utilizada. Los plazos de extorno pueden tomar hasta 14 días hábiles. De haberse efectuado el pago mediante transferencia bancaria, el cliente indicará un número de cuenta en moneda nacional en un banco del Perú para realizar la transferencia.

 

0

Tu carrito